HORARIOS.CUOTAS.SPORT CENTER PLUS

ESCUELA DE FRUTOS

Noticias

Todo lo que debes saber...

Últimas noticias

EDF TOLEDO ABRE NUEVA ESCUELA EN LA CIUDAD

La Escuela De Frutos Toledo, abrirá nueva escuela de judo en Toledo. El centro deportivo elegido será el Sport Center Plus (C/Rio Marchés 17, zona industrial) y será desde septiembre, aunque tendremos una oferta para empezar desde este mes de junio.

Todo nace de nuestro deseo que la calidad tanto del judo, como de las instalaciones, sean acordes con nuestra filosofía y modo de entender este deporte.

Creemos que es en este centro deportivo donde se dan las condiciones necesarias para que la Escuela De Frutos crezca y mejore en todos sus aspectos, para ello, contaremos con un tatami de 200m² de última y mejor calidad en el mercado, equipado con aparatos de calor y frío tan necesario para nuestro deporte y que hasta ahora era un gran handicap, sobre todo en invierno. Contaremos con los elementos externos y motivadores necesarios que optimizan la enseñanza y aprendizaje de nuestros judokas, ya que tendremos un espacio exclusivo para el judo. Estas clases estarán a cargo de nuestro Maestro entrenador nacional Santiago González Quevedo, con más de 20 años de experiencia, 5º DAN, y como ya sabréis especialista en educación física ya que es también maestro de primaria, y por supuesto, un equipo implicado en el proyecto.

Tenemos todos los ingredientes para favorecer el éxito de lo que nos proponemos. El compromiso del profesor y su bagaje como profesional de la materia, unido a la clara mejora de las instalaciones, nos hacen afrontar este nuevo proyecto con gran optimismo, en el que además podremos poner también más atención a la competición para los que así lo deseen.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar con nosotros del mejor judo de Toledo.

A continuación os presentamos los nuevos horarios y cuotas.

 

Gracias por confiar en nosotros. Somos Judo . Somos EDF.

 

13 de mayo 2016

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS Y CUOTAS EN PDF

Escuela De Frutos

 

Escuela de Judo, Escuela de Vida, Escuela de Valores

 

Escuela de judo, basada en la metodología del Maestro José Luis De Frutos. El método tiene como propósito hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje mejor y más fácil. Una forma divertida, pero responsable de aprender judo donde el aspecto actitudinal y la educación en valores abanderan nuestra escuela.

Todos los derechos 2015 Escuela De Frutos | Diseño web 6uves