FESTIVAL INFANTIL 2016

ESCUELA DE FRUTOS

Noticias

Todo lo que debes saber...

Últimas noticias

 

Este sábado 11 de junio celebramos la fiesta del judo infantil, invitamos a nuestros clubes amigos y pasamos una gran mañana de judo. 300 niños y niñas se enfundaron su judogui y demostraron habilidades que han estado aprendiendo durante esta temporada. Dimos la bienvenida a las familias con un desfile de los clubes participantes. Pudimos ver la exhibición de "Arte Toledo" con impresionantes saltos, y a nuestros judokas de la clase de adultos Borja, Belén, Isabel, Helena, Irene, Roberto, Mario y Laura, quien dirigió la demostración de judo, quienes hicieron levantarse al público al realizar movimientos perfectamente sincronizados de nuestro deporte que hacen una idea del esfuerzo capacidades que necesitamos entrenar. Los judokas participantes tuvieron dos salidas en las que hicieron diferentes técnicas acorde con su edad y nivel, y todos lo hicieron genial, así recibieron una medalla y una bolsa con camiseta, caramelos y diferentes regalos. A la salida se les entregó una bolsa con un pequeño avituallamiento. Antes de empezar y cuando acabaron, pudieron disfrutar en la zona de ocio de un castillo hinchable además de poder recibir su nombre en japonés gracias a Yukimi, madre de uno de nuestros alumnos.

Desde aquí dar las gracias en primer lugar a las familias de nuestros judokas que confían en nosotros y en nuestro deporte para formar a sus hijos e hijas. A los propios judokas por regalarnos sus sonrisas y estar un año más. A los voluntarios, que todos forman parte de la familia del judo EDF. Y finalmente pero también muy importantes los colaboradores y patrocinadores que sin ellos no podriamos hacerles los regalos a nuestros judokas como se merecen .

 

Mención especial al

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto a los Clubes que cada año preparan a sus judokas para poder estar en este Festival tan importante para nosotros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER FOTOS

Y POR FIN EL FESTIVAL INFANTIL 2016

Escuela De Frutos

 

Escuela de Judo, Escuela de Vida, Escuela de Valores

 

Escuela de judo, basada en la metodología del Maestro José Luis De Frutos. El método tiene como propósito hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje mejor y más fácil. Una forma divertida, pero responsable de aprender judo donde el aspecto actitudinal y la educación en valores abanderan nuestra escuela.

Todos los derechos 2015 Escuela De Frutos | Diseño web 6uves